¡Soy Poderoso!

Fecha

Aprovechando que se termina el año y comienza uno nuevo, y todos solemos hacer propósitos para el año siguiente, pensé en escribir acerca de este tema. “Soy Poderoso”. No necesariamente es proponértelo para el año siguiente, sino repetir todos los días cuando comienza el día, hace que te llenes de energías y que la mayoría de tus actividades, salgan bien. Es importante creer en uno mismo y que se puede alcanzar todo lo que te propongas.  Ciertos obstáculos en el camino se van a presentar. No es tan fácil que se te cumpla con tan solo pensarlo , seguramente vas a  tener que pasar por ciertos retos para poder lograr lo que te propones.

De esto se trata que seas poderoso. Llegar al final y alcanzar lo que te manifiestas, es una gran satisfacción. Saber que no fue fácil, y que eso te dio más aprendizaje y sabiduría, es mejor todavía. Creer en ti mismo y que puedes, también refleja la persona que eres y que quieres ser.

Rodéate de personas que les guste compartir sus conocimientos, que te transmitan la buena vibra de liderazgo y de trabajo en equipo. Busca personas como tú, con esta meta de querer crecer, no solo profesionalmente, sino como personas y verás cómo se verá reflejado en tus logros.

Hay compañías que son catalogadas como mejores empresas dónde trabajar, estos son lugares que propician el crecimiento de las personas. Esta es una forma de rodearte de personas que fomentan la grandeza de la gente. Pero si estás solo, y estás en el camino de formar tu empresa, proponte ser poderoso todos los días, y poco a poco te irán saliendo las cosas.

¡Soy poderoso y voy a lograr lo que me propongo! Es solo una parte para que aparte de preparación, estudios y conocimiento, puedas lograr tus metas.  Tienes que creértelo y no dejar que los obstáculos te lo impidan. No dependerá de otros tu crecimiento profesional, depende de ti y lo que quieres alcanzar. Repite: “ Si puedo”, en lugar de: “es difícil”, y aún cuando sea complicado, seguramente lo vas a alcanzar.

Recientemente una persona muy querida me comentó que tiene intención de cambiar de profesión y que siempre da miedo emprender algo nuevo o desconocido, sobre todo, cuando llevas toda la vida dedicándote a algo diferente.  Siempre hay un buen pretexto para hacerlo a un lado por que la rutina y la vida cotidiana, se interponen en el camino. Yo estoy segura, que cuando deseas algo con tanta fuerza y si te propones alcanzarlo, lo puedes lograr. Es cuestión de tenacidad, actitud positiva, perseverancia y mucha fuerza para enfrentar los obstáculos que se te interponen. Hoy voy a ser poderoso, y mañana también, piénsalo de esa forma y sentirás esta energía que te hará llegar a ser “PODEROSO”.

Foto “© [MAXFX] / [PhotoXpress]

Ale Marroquín, es consultor en imagen y protocolo de negocios. Certificada por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) como FLC (First Level Certificate). Con casi 20 años de experiencia en áreas de ventas y relaciones con clientes, Ale Marroquín, asesora a las personas para transformar sus habilidades en áreas de comunicación, liderazgo, comportamiento, actitud y apariencia profesional. ¡Transformando la imagen y comunicación en las personas!

Otros Artículos

Liderazgo, seguridad, temple, credibilidad y confianza

Completa el registro y descarga estas sugerencias y consejos que fortalecerán tu liderazgo y Presencia Ejecutiva.